TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Madre e hija son golpeadas por delincuentes armados en Puno

La Republica
Una banda de ocho delincuentes interceptó a una mujer y su hija, para robarles.

Puno. Ambas mujeres resultaron con lesiones producto del atraco. Contaron que los hampones las amenazaron e hicieron disparos al aire para amedrentarlas.

Publicidad

Una banda de ocho delincuentes interceptó a una mujer y su hija, para robarles. Las amedrentaron y agredieron para quitarles todas sus pertenencias. El atraco se produjo en el distrito de Caracoto, provincia de San Román, Puno.

Norma R. Q. (35) contó a la Policía que la noche del martes, se encontraba junto a su hija en las afueras de una vivienda en la comunidad campesina de Suches. Los delincuentes encapuchados primero intentaron robar en la casa, pero al encontrarlas, les exigieron que les den su dinero.

PUEDES VER: Denuncian que adolescente secuestró, embarazó a joven y mató a su bebé en Puno

Los sujetos, en su intento de amedrentar a sus víctimas, hicieron cuatro disparos al aire. Les apuntaron con sus armas, para luego golpear a la madre y su hija, en la cabeza. Después huyeron con rumbo desconocido.

Las dos agraviadas fueron conducidas al hospital Carlos Monge Medrano, donde quedaron en observación. Mientras tanto, Isacc D. M. B (46), testigo y dueño de la vivienda que iba a ser asaltada, se dirigió a la comisaría de Caracoto y sentó la denuncia respectiva. La Policía inició la búsqueda de los peligrosos hampones.