Lazy loaded image

Hospital de Villa El Salvador colapsa al recibir más de 50 heridos tras explosión de cisterna

Alrededor de siete personas fueron trasladadas a otros centros de salud en helicóptero.

Sociedad LR
23 Ene 2020 | 14:07 h

Más de cincuenta personas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital de Villa El Salvador, generando un colapso en sus instalaciones. El trasladado de estas personas ocurrió minutos después de la explosión de una cisterna de gas, ocurrida la mañana de este jueves 23 de enero.

Según RPP, el centro médico se encuentra en código rojo. Los heridos recibieron atención dentro de las carpas que habían sido colocadas para una campaña de salud.Incluso, siete de ellos fueron trasladados a distintos nosocomios en un el helicóptero de la PNP.

PUEDES VER Incendio en Villa El Salvador: explosión de cisterna deja dos muertos y más de 50 heridos [VIDEO]

Personal médico y enfermeras de otros hospitales se vienen desplazando al lugar para colaborar con la atención de los heridos. Asimismo, trascendió que efectivos PNP voluntarios se dirigen en hacia el centro médico para donar sangre a los afectados,

Los vecinos del distrito contribuyen con la identificación de las personas heridas y sus familiares.

Lazy loaded component

Explosión de cisterna deja dos muertos

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves 23 de enero se registró un fuerte incendio en Villa El Salvador; exactamente en el cruce las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar.

Más de 15 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro. El terrible suceso cobró la vida de dos personas y una niña de 13 años.

Mario Casaretto, jefe del Cuerpo General de Bomberos de Lima, señaló que, un camión cisterna colisionó contra un taller de mecánica. El impacto generó la explosión del tanque que contiene liquido de gas.

Video Recomendado

Lazy loaded component