LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Tacna: Ordenan arresto domiciliario para invidente acusado de atacar a su expareja con un cuchillo

Godofredo Tapia Castillo es investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio. La mujer acabó con heridas en el rostro y los muslos. El hecho ocurrió este domingo en el distrito de Alto Alianza, en Tacna.

La Republica
Ordenan arresto domiciliario para invidente acusado de atacar a su expareja con un cuchillo.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Alto de la Alianza ordenó nueve meses de detención domiciliaria contra Godofredo Tapia Castillo, investigado por el presunto delito de tentativa feminicidio en contra de su exconviviente Luz Marina Calizaya Mamani.

El equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza apelará a la medida dispuesta por el Poder Judicial, al haber solicitado nueve meses de prisión preventiva contra el sospechoso.

PUEDES VER: Tacna: Condenan a 30 años de cárcel a mecánico por abusar de una adolescente

El fiscal Marco Mayta Larico, sustentó el requerimiento de prisión preventiva tras acopiar todos los elementos de convicción.

El 12 de enero del 2020, la mujer visitó a sus hijas en la vivienda de su exconviviente Godofredo Tapia, en el distrito Alto de la Alianza, en Tacna. Es ahí -de acuerdo a la denuncia- que el investigado habría tomado del hombro a la víctima y con un cuchillo de cocina le habría causado cuatro heridas cortantes en el rostro y cinco heridas en los muslos. La defensa del imputado apeló la medida restrictiva.