Lazy loaded image

SMP: extranjero mata a su pareja a cuchilladas y se intenta suicidar en plena calle [VIDEO]

Los dos hombres quedaron totalmente ensangrentados en la vereda y luego uno de ellos empezó a autolesionarse con un cuchillo ante el pánico de los moradores.

Sociedad LR
13 Ene 2020 | 21:12 h

Un hombre venezolano murió tras ser atacado con un cuchillo por quien sería su pareja, otra persona de su misma nacionalidad, al interior del departamento que alquilaban en el quinto piso de una vivienda en la urbanización Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Los vecinos indicaron escuchar los gritos desesperados de un hombre que solicitaba por auxilio, sin embargo, metros más allá cayó desvanecido. Estaba totalmente ensangrentado, tenía varios cortes en el cuerpo y en su espalda había un enorme cuchillo de cocina clavado.

PUEDES VER Extranjeros capturados en Punta Negra estarían involucrados en el resto de robos en la ciudad [FOTOS]

Detrás de él salió corriendo otro joven que cuando lo vio tendido en el suelo rompió en llanto y al darse que no respondía, también empezó a pedir ayuda. Minutos después, el hombre sacó el cuchillo al herido de la espalda y procedió a cortarse las venas y la zona del abdomen, algo que no esperaban los moradores que observaban la escena totalmente absortos.

Lazy loaded component

Al poco tiempo llegaron agentes del Serenazgo, quienes, al ver a los dos hombres heridos, llamaron de inmediato a una ambulancia, la cual los trasladó hacia el Hospital Negreiros del Callao.

No obstante, Maikel José Méndez Martínez (27) murió horas después al no resistir las terribles heridas producto del brutal ataque a cuchilladas que sufrió. El otro herido, identificado como Jean Piere Aguilar (33), aún se recupera.

PUEDES VER Caen 118 extranjeros en “búnker” donde planeaban crímenes [FOTOS]

Los testigos contaron a La República que los jóvenes venezolanos habían llegado a vivir al lugar hace cuatro meses aproximadamente y eran pareja. Minutos antes del asesinato, ambos se enfrascaron en una discusión en el que se escucharon fuertes gritos.

Vecinos denunciaron que, pese a que intentaron llamar a la Policía en reiteradas oportunidades, nunca acudieron al momento, sino recién horas después. También dijeron que la zona es constante blanco de delincuentes que cometen robos en moto y otros vehículos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component