El ataque ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada. (Foto: Captura video)
El ataque ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada. (Foto: Captura video)

Comas: empresario es atacado a balazos por sexta vez [VIDEO]

El hombre asegura que pidió que se investiguen los hechos; no obstante, esto no ha ocurrido. En el ataque previo le dispararon en la pierna.

Sociedad LR
09 Ene 2020 | 9:28 h

Un empresario fue atacado a balazos por sexta vez la madrugada de este jueves 9 de diciembre. En esta última ocasión su vehículo recibió nueve disparos, uno incluso le rozó en el hombro. El hecho tuvo lugar cerca a su vivienda, por el distrito de Comas.

La víctima del ataque señaló que los sujetos caminaban y no estaban encapuchados. Luego de disparar los delincuentes huyeron. ‘‘Dos balas que iban defrente para mi cabeza se han quedado en la lata’’, expresó.

PUEDES VER Carabayllo: hombre es asesinado frente a su pareja por presunta venganza [VIDEO]

Asimismo, dijo a Canal N que en una ocasión anterior las personas que habrían querido hacerle daño se vistieron de policías. Ellos incluso llevaban los chalecos de la institución.

En otro ataque, hace cerca de ocho meses, a Edward García le dispararon en la pierna, motivo por el cual hasta ahora debe usar muletas y llevar metales en su extremidad. ‘‘No entiendo por qué (...). Soy un trabajador como cualquiera, nada más’’, agregó. También indicó que no le han pedido cupos, ya que de ser así él se cuidaría más.

El hombre dijo que tiene sospechas sobre quiénes serían los responsables de estos ataques; sin embargo, no ha hecho nada al respecto, debido a que esperó que las autoridades se hagan cargo, ‘‘que vean las cámaras’’. Él pidió que se revisen las grabaciones que le pertenecen al grifo en donde le hirieron en la pierna, pero al averiguar se enteró que nadie se acercó al lugar.

Lazy loaded component

García aseveró estar cansado de pedir a las autoridades que investiguen los ataques, que no son hechos aislados, sino constantes. ‘‘Han venido a matarme’’, expresó sobre esta sexta vez.

Video Recomendado

Lazy loaded component