Sicarios siembran terror en distritos de Trujillo. Foto Referencial.
Sicarios siembran terror en distritos de Trujillo. Foto Referencial.

La Libertad: balaceras en La Esperanza y El Porvenir dejan cuatro heridos

Se tratarían de ataques por presunto ajuste de cuentas. La Policía investiga para ubicar a los sicarios.

La República
07 Ene 2020 | 16:50 h

Dos atentados ocurridos la noche del lunes en los distritos de La Esperanza y El Porvenir (departamento de La Libertad), dejó como saldo cuatro personas heridas.

Wilmer Walter Pérez Tejada (35) y su pareja Yuliana Judith Leyva Alfaro (36) en el frontis de su vivienda, ubicada en la urbanización Manuel Arévalo, del distrito de La Esperanza.

De repente, apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo. Una vez cerca a la pareja, uno de los sicarios disparó.

PUEDES VER:

Pérez Tejada recibió tres impactos, mientras que Leyva Alfaro quedó con dos balazos en el brazo. Por sus antecedentes, no se descarta un ajuste de cuentas.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Alta Complejidad en donde quedaron internados. Pérez Tejada purgó condena en el penal El Milagro y hace poco había salido libre. Era integrante de las bandas “Los Plataneros” y “Los Lobos”.

En El Porvenir

La segunda balacera tuvo lugar minutos después en El Porvenir. Enzo Francescoli Guzmán Zavaleta (23) estaba en una juguería de la avenida Pumacahua

Estaba en compañía de su madre, Margarita Yolanda Zavaleta Gil (59) y su pareja Leslie Fernández Quispe (22). Inesperadamente, ingresó un sicario que directamente descerrajó varios balazos contra el grupo de personas.

A Enzo Guzmán le cayeron tres balazos, mientras que su progenitora llevó la peor parte al encajar dos proyectiles en el tórax.

Los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital “Víctor Lazarte”. El móvil sería una venganza o ajuste de cuentas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component