La República se consolida como el medio digital N° 1 en el país

Equipo. Un grupo de profesionales preparan los contenidos. (Foto: J. Reyes)
Equipo. Un grupo de profesionales preparan los contenidos. (Foto: J. Reyes)

55 millones de browsers únicos en diciembre. Nuevo logro confirma liderazgo alcanzado en octubre y noviembre.

Por tercer mes consecutivo, la página web de La República se sitúa como el medio digital líder en el Perú y como uno de los primeros en la región. Y es que nuestro sitio web superó los 55 millones de browsers únicos en diciembre del 2019, con lo que logró un nuevo récord.

Como se recuerda, en octubre alcanzó 50,5 millones de browsers únicos y luego en noviembre, 51,4 millones.

PUEDES VER Laudo arbitral con Lamsac estaría en marzo

La cifra histórica de diciembre −que supera en más de 21 millones al medio digital local más cercano− se logró gracias al trabajo constante de un conjunto de profesionales que laboran en varios turnos para informar de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día.

Y también al tratamiento profundo que le dan a las noticias locales, nacionales y del ámbito internacional.

Hechos importantes

En el mes de diciembre, por ejemplo, los hechos políticos que más resaltaron y que fueron seguidos por cientos de miles de personas a través de nuestra página web fueron la renuncia de Francisco Petrozzi al cargo de ministro de Cultura y la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

PUEDES VER Universidad Las Américas acusa a Sunedu de violar principios de igualdad por denegar licenciamiento

En lo social, la muerte de dos jóvenes trabajadores en un local de McDonald’s y un terrible caso de feminicidio en El Agustino enlutaron a tres familias e indignaron a todo el país.

Estos casos fueron informados por nuestro sitio web y seguidos por miles de personas en todo el país, como ocurrió con otros temas de gran trascendencia deportiva, cultural y judicial.

Pero nada de esto hubiera sido posible si no fuera por la confianza de una gran audiencia, lo que obliga a la web de La República a seguir avanzando.