Rayo fulmina y mata a pastorcita en la provincia de Melgar.
Rayo fulmina y mata a pastorcita en la provincia de Melgar.

Puno: Rayo fulmina y mata a pastorcita en la provincia de Melgar

Víctima era una adolescente que recientemente había culminado sus estudios secundarios. Hecho se produjo el pasado miércoles en el distrito de Nuñoa en Puno.

La República
03 Ene 2020 | 10:26 h

Una descarga eléctrica cobró la vida de una joven de 19 años en Puno. Se trata de Glendi Milagros Mamani Hancco, quién se encontraba en el campo pasteando a su ganado. Lamentablemente, un rayo la alcanzó produciendole graves heridas y provocando su inmediata muerte.

El hecho se produjo el pasado miércoles al promediar las 13:00 horas en la comunidad Kacsile, ubicada en el distrito de Nuñoa en la provincia de Melgar. Se conoció que la muchacha había culminado recientemente sus estudios secundarios en la Institución Educativa Domingo Savio en dicha jurisdicción. Sin embargo, sus proyectos de vida acabaron con la descarga eléctrica.

PUEDES VER: Bus repleto de pasajeros cae a río en Puno [VIDEO]

A la zona llegó personal de la Policía para proceder con el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado este jueves al promediar las 17:00 horas hacia el centro de salud de Nuñoa para las diligencias correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component