¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Sociedad

San Isidro: sujetos roban reloj ‘Rolex’ al interior de un velatorio [VIDEO]

Los delincuentes se tardaron 20 segundos para ejecutar el hurto. Asistentes se escondieron debajo del ataúd ante las amenazas.

La pareja de ladrones sería la misma que durante la última semana asaltó a varias personas.
La pareja de ladrones sería la misma que durante la última semana asaltó a varias personas.

Dos delincuentes asaltaron a un hombre de 70 años al interior de un velatorio ubicado en la parroquia Santa María Reina, en el distrito de San Isidro.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:55 de la mañana del 31 de diciembre.

Tal como se ve en el vídeo captado por las cámaras de seguridad, un sujeto de gorra negra habla por teléfono y en menos de un minuto, un segundo malhechor llega al lugar a bordo de una motocicleta que serviría para escapar.

Luego de una breve coordinación, el primer delincuente ingresa al local mientras que el segundo acomoda el vehículo motorizado.

En solo segundos, se ve a un señor corriendo y a los otros sujetos que salen del establecimiento. Ellos logran huir con el reloj de alta gama de la marca ‘Rolex’ valorizado en miles de dólares.

De acuerdo con testigos, el asalto fue violento y provocó que varias personas se escondan bajo del ataúd. Incluso, la víctima fue golpeada con la cacha de un revólver.

“Ha sido golpeado con la cacha de una pistola, han amenazado a todos. Se han refugiado abajo del cajón. Es terrible”, comentó uno de los presentes para América TV.

Según consignó dicho medio, la pareja de ladrones sería la misma que durante la última semana asaltó a varias personas, sin importarle la presencia de menores de edad.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.