Lazy loaded image

Puno: Miniván cae a río Inambari y deja 2 muertos y varios desaparecidos [VIDEO Y FOTOS]

Reportan dos fallecidos, tres heridos y tres desaparecidos en Sandia, provincia de Puno. Testigos ayudaron a auxiliar a los pasajeros del vehículo accidentado. Siniestro se produjo esta madrugada.

La República
31 Dic 2019 | 9:05 h

A pocas horas del Año Nuevo, una miniván que transportaba varios pasajeros sufrió un violento accidente de tránsito. De manera preliminar, se sabe que dos personas fallecieron y otras tres lograron salir con vida. A tres llega el número de desaparecidos.

Alrededor de las 3:30 horas de este martes, se produjo el accidente vehicular protagonizado por la minivan de la empresa de transportes Perlas del Sur. El vehículo cayó a un abismo de 50 metros a la a la altura del sector Huancaluque, en la provincia puneña de Sandia. Terminó llantas arriba, sumergido en las aguas del río Inambari.

PUEDES VER: Mafias de brevetes en Puno siguen operando

Tras lo ocurrido varios pobladores se acercaron a la zona y prestaron apoyo a los pasajeros heridos. Usaron una cuerda y así lograron sacar del abismo a un grupo de personas. Policías, y personal del municipio provincial de Sandia también participaron en esta labor. Así lo muestran videos registrados por testigos.

Los heridos fueron identificados como B.P.L.A. (16), Consuela Alata Enriqueta (53) y Washington Castro Zuñiga. (25). En tanto, las autoridades trabajan para ubicar a los pasajeros desparecidos y determinar si hay pérdidas humanas. Algunos permanecerían dentro de la minivan o habrían sido arrastrados por el rió Inambiri. Las investigaciones determinarán las circunstancias del siniestro.

Lista de fallecidos

- Rosa Ergreta Arce

- Flora Cori Cuellar (51)

Lista de desaparecidos

- Sabino Alata Sacaca

- Cipriano Laura Martinez

- Abimael Ángel Canchaya Laurente

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component