Cusco: Conductor se salva de morir tras chocarse su vehículo con locomotora de Perú Rail [VIDEO]

27 Dic 2019 | 9:47 h
Accidente ocurrió la noche del último jueves en el Cercado de Cusco.

Accidente ocurrió anoche en el cruce de Ticatica en el Cercado de Cusco. Todo indica que el chofer de vehículo intentó ganarle el paso al tren que llegaba de Machupicchu con pasajeros.

Pudo ser una tragedia. El conductor de un vehículo se salvó de morir la noche del último jueves tras ser embestido por una locomotora de la empresa PerúRail en Cusco.

El accidente ocurrió al promediar las 21:00 horas, en el cruce de Ticatica, cercado de Cusco. Todo indica que el chofer del vehículo de placa X4C-560 intentó ganarle el paso al tren que llegaba de Machupicchu a Cusco repleto de pasajeros.

PUEDES VER: Cusco: El pedido de vacancia para Daniel Ríos divide a Megantoni

Los pasajeros del tren fueron evacuados minutos después del accidente, ninguno resultó herido. Mientras que el ocupante de la unidad pequeña fue quién llevó la peor parte.

Al lugar tuvieron que llegar efectivos de la Policía Nacional y Bomberos de la compañía 39 para auxiliar al chofer que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. Según registro de la Sunarp, el vehículo le pertenece a Duglas Bolaños Cervantes, quién sería el herido.

Los agentes demoraron más de una hora para poder rescatarlo y trasladarlo de emergencia al hospital de la jurisdicción.

Hasta el lugar llegaron también vecinos de la zona quienes aprovecharon para hacer sus reclamos. Denuncian que los trenes circulan hasta altas horas de la noche ocasionando accidentes constantes.

Mediante un comunicado, la empresa PerúRail señaló que sus trabajadores aplicaron lo protocolos de atención y seguridad y brindaron asistencia inmediata al herido.