Calles quedaron llenas de basura tras protesta.
Calles quedaron llenas de basura tras protesta.

Sullana: trabajadores de limpieza pública arrojan basura durante protesta por pagos [VIDEO]

Los trabajadores se dirigieron hasta la Municipalidad de Sullana, ubicada en el centro de la ciudad, donde protestaron por los meses no pagados a los locadores y la gratificación a los reincorporados.

La República
24 Dic 2019 | 11:33 h

Un grupo de trabajadores de limpieza pública y Serenazgo recorrieron toda la avenida José de Lama, ubicado en el centro de Sullana (región Piura), durante una protesta donde exigían el pago de sus haberes y gratificaciones.

Esta mañana las calles de Sullana amanecieron llenas de basura, luego de que los obreros municipales decidieran no trabajar desde ayer por la tarde por los pagos que la municipalidad aun no les han cancelado. Por ello, realizaron una protesta con la intención de buscar diálogo con la comuna y una pronta solución a su necesidad.

PUEDES VER Chiclayo: ciudadanos protestan en el frontis de Saga Falabella [VIDEO]

El hecho ocurrió aproximadamente 8:30 a. m., donde los protestantes tomaron la basura tirada en diferentes puntos de la ciudad para arrojarla por toda la avenida José de Lama hasta llegar al edificio municipal.

La protesta estuvo conformada, no solo por los obreros de limpieza pública, también se unió el personal de Serenazgo reincorporado, a quienes no se les ha entregado la gratificación.

Los trabajadores solicitaron diálogo con la municipalidad para que se les cancele lo pendiente, pues, según detallaron, la comuna le debe 3 meses de haberes a los locadores y la gratificación a los reincorporados.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component