EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Profesora olvidó en un taxi laptop que contenía la tesis que iba a sustentar este sábado

Sociedad LR

larepublica_pe

07 Dic 2019 | 13:22 h
Profesora olvidó en taxi la laptop que contenía su tesis. Foto: Captura de video / Canal N
Profesora olvidó en taxi la laptop que contenía su tesis. Foto: Captura de video / Canal N

Guadalupe Prieto llegó desde Arequipa para sustentar tesis que le permita obtener el grado de magíster en la universidad San Marcos. Pide a taxista que devuelva laptop.

Mortificación. Guadalupe Prieto es una docente de Arequipa que había llegado desde Lima para sustentar, este sábado, una tesis que le permita obtener el grado de magíster en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Sin embargo, ella perdió en un taxi la laptop que contenía el trabajo académico y ahora pide ayuda para recuperar el material.

Según Canal N, Prieto llego el viernes a Lima con el firme objetivo de presentar su trabajo de investigación, cuya escritura le tomó dos años de su vida.

PUEDES VER: Costa Verde: universitaria estaciona automóvil para correr y ladrones se llevan su tesis [VIDEO]
Lazy loaded component

“Ayer me olvidé en el taxi un paquete donde está mi laptop y hay un trabajo de investigación de dos años para presentar a la universidad San Marcos. Le pido al taxista que me devuelva la laptop”, pidió la preocupada docente.

Guadalupe Prieto es docente en el colegio Sagrado Corazón de Arequipa y tenía que sustentar su tesis esta tarde, ante un jurado de la UNMSM, pero la laptop no aparece.

La docente del colegio Sagrado Corazón de Arequipa entregará una recompensa al taxista en caso de que le devuelva la laptop que contiene su material de investigación.