Al parecer, al varón le faltaban los zapatos y algunos objetos personales

Encuentran muerto a varón que habría sido ‘pepeado’ en Arequipa [VIDEO]

Individuo no identificado fue hallado en la avenida La Paz, en Arequipa. Descartan que se trate de un indigente. Policía y Fiscalía investigan el caso.

La República
06 Dic 2019 | 14:11 h

¿Una nueva víctima de las ‘peperas’? Un muerto fue hallado este viernes, en la cuarta cuadra de la avenida la Paz, en el Cercado de Arequipa. Los primeros indicios apuntan a que facinerosos lo habrían dopado y despojado de sus pertenencias.

El sol comenzaba a iluminar las calles develando una terrible escena. A tempranas horas, transeúntes de la avenida La Paz se percataron del cadáver que se encontraba recostado entre dos muros y en la entrada a un local de venta de medicamentos.

PUEDES VER: Arequipa: Derrumbe en Alto Siguas daña más de seis hectáreas de cultivos

Alertados, policías de la comisaría de Santa Marta acudieron y cercaron la escena del hallazgo. Luego se hicieron presentes peritos del Área de Criminalística y un equipo del Ministerio Público.

En un primer momento, se presumió que se trataba de un indigente, pero por las características del cadáver, esta teoría se descartó. Al parecer, al varón le faltaban los zapatos y algunos objetos personales, como el celular.

Debido a estas evidencias, se presume que el varón fue víctima de ‘peperas’. Trascendió que cerca de la zona se encuentra una cámara de vigilancia. Estas imágenes permitirán esclarecer si el varón llegó al lugar por cuenta propia y fue lanzado desde un vehículo.

Video Recomendado