Sullana: camioneta queda destrozada luego de colisionar con un tráiler

01 Dic 2019 | 15:28 h
Conductor resultó con diversas lesiones y se encuentra en el hospital.
Conductor resultó con diversas lesiones y se encuentra en el hospital.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta quedó con lesiones severas. Personal de la Unidad de Tránsito realiza las investigaciones.

Dos vehículos colisionaron frontalmente en la carretera Panamericana, en el kilómetro 17 de la vía Sullana-Paita (departamento de Piura)

El accidente se registró cuando la camioneta de color roja de placa P2E-936, piloteada por Luis Castillo Pardo, impactó con el trailer de placa D5T- 824 conducido por Pascual Fernández.

PUEDES VER: Piura: delincuentes se apoderan de más de S/110,000 en una semana de robos

Según testigos, el tráiler quiso adelantar un vehículo por lo que la plataforma ocupó todo el carril contrario cuando hacia su aparición la camioneta, la misma que terminó impactando y provocó que diera varias vueltas de campana y terminara en una hondonada.

Producto del violento impacto la camioneta quedó destrozada y el conductor con golpes y cortes en la cabeza. En tanto el trailer quedó a un costado de la vía.

Hasta el sector llegaron bomberos de la Compañía de Sullana que auxiliaron al herido y lo condujeron a una clínica local. También se hicieron presentes agentes de la Comisaría de Miguel Checa y de la Policía de Carreteras de Marcavelica.

Las diligencias que realice el personal de la Sección de Tránsito de la mencionada comisaría servirán para que se determine las causas de la colisión. Los vehículos fueron remolcados hasta la delegación.