El enamorado de la occisa dijo desconocer como murió la joven.

Joven mujer fallece en habitación de hotel que compartía con su pareja en Cusco

La necropsia esclarecerá las causas de muerte de la joven de solo 19 años. Su enamorado dijo desconocer las razones de su deceso. Varón fue detenido por la Policía en Cusco.

La República
25 Nov 2019 | 13:27 h

Una joven de 19 años perdió la vida en extrañas circunstancias. El cuerpo inerte de la mujer fue encontrado al interior de una habitación a la que ingresó junto a su pareja. Todo ocurrió en el hospedaje “Oro Verde” situado en la calle Mariscal Castilla, del distrito de San Sebastián, en Cusco.

A las 06:40 horas del sábado, la Policía Nacional se hizo presente en el mencionado hospedaje y en presencia del fiscal de turno, certificaron el deceso de la joven identificada como Karen Soledad C.R. (19). El cadáver de la mujer se encontraba en posición cubito ventral y tapado por una frazada.

PUEDES VER: Cusco: Cae padre sospechoso de violar y abusar a sus hijas de 10 y 7 años

Trascendió que solo horas antes la joven ingresó a la habitación en compañía de su enamorado de 21 años de nombre Henry Johns G.Q. Al ser interrogado, el varón dijo que antes de llegar al hospedaje ingirió bebidas alcohólicas con su pareja y se percató que ella no respondía al llegar la mañana del sábado.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía procedieron con el levantamiento del cadáver para que sea internado en la morgue central de Cusco. Autoridades esperaran los resultados de la necropsia de ley, para esclarecer las circunstancias del repentino deceso de la joven.

En tanto, Henry Johns G.Q. fue conducido a la comisaría de la jurisdicción mientras continúan las investigaciones del Ministerio Público y la Policía.

Video Recomendado