El padre fue acusado de ultrajar sexualmente a su hija de 10 años.

Cusco: Cae padre sospechoso de violar y abusar a sus hijas de 10 y 7 años

Sobre Modesto Mendoza pesaba orden de captura desde abril pasado. Fue capturado cerca de un hospital en Cusco. En su contra existen dos graves denuncias.

La República
25 Nov 2019 | 11:47 h

Cusco. Por varios meses se mantuvo oculto, pero ahora tendrá que responder ante la justicia. Modesto Mendoza de 44 años, fue capturado por la Policía, luego de ser intensamente buscado por dos graves denuncias en agravio de sus dos pequeñas hijas.

El padre fue acusado de ultrajar sexualmente a su hija de 10 años y de cometer actos contra el pudor contra su otra hija de solo 7 años de edad. Luego de conocer los alegatos del caso, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cusco ordenó la captura del sujeto, el pasado 29 de abril.

PUEDES VER: La Convención: corrupción y obras fantasmas donde nace el gas de Camisea

Desde entonces Modesto Mendoza “se hizo humo” , pero la suerte no le duró mucho. El sábado último a las 13:30 horas, agentes de la Policía Judicial localizaron al requisitoriado, luego de un trabajo de seguimiento.

El padre fue detenido cuando caminaba por inmediaciones de la avenida Grau a pocos metros del hospital Antonio Lorena del distrito de Santiago, en Cusco. Luego fue trasladado al Área de Policía Judicial, desde donde será derivado a la autoridad judicial que solicitó su captura. En tanto los procesos en su contra por los presuntos delitos de violación sexual y actos contra el pudor, seguirán su curso.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component