Lazy loaded image

Pueblo Libre: chofer de bus que se quedó sin techo adeuda más de S/4 000 en papeletas [VIDEO]

Se le impuso multa porque no colaboró con fiscalización de las autoridades.

Sociedad LR
24 Nov 2019 | 9:41 h

El bus de la empresa Transnorcom Corp S.A.C, que se quedó sin techo y causó graves heridas en 8 pasajeros tras pasar por debajo de un puente en Pueblo Libre, tiene pendiente el pago de una multa equivalente a S/4 863.

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) indica que este vehículo fue multado porque su chofer se negó a ser fiscalizado por las autoridades. En ese sentido, se encuentra en cobranza coactiva.

Multa pendiente.

PUEDES VER Pueblo Libre: asaltan a una familia que acababa de llegar de los Estados Unidos [VIDEO]

La mañana de este domingo 24 de noviembre, el techo del vehículo de placa AXV851 quedó destruido después de que pasó por debajo de un puente en la cuadra 29 de la av. Brasil.

Pese a que se indicaba que la altura máxima era de 2 metros con 80 centímetros, el conductor fue por debajo, hecho que dejó gravemente heridos al chofer Manuel Augusto Carbajal Samanes (35) y el pasajero Javier Acuña Rosi.

Este último sufrió un corte cerca de la yugular. Ellos están siendo atendidos en las clínicas Stella Maris y Centenario, respectivamente. “La alarma para la central de bomberos ha sido a las 7:53 de la mañana. La central ha procedido a despachar unidades de protocolo. Con la primera unidad en llegar se determinó la presencia de más unidades de rescate y ambulancias por el accidente", informó un bombero en Canal N.

PUEDES VER Surquillo: policía va al baño y detenido al que custodiaba fuga de Dirección de Criminalística [VIDEO]

El bus venía desde la Panamericana y la av. Alfonso Ugarte en dirección a la av. El Ejército, Miraflores.

Video Recomendado