Félix Barrón Asencios fue intervenido y llevado a la comisaría de Sol de Oro. (Foto: Serenazgo de Los Olivos)
Félix Barrón Asencios fue intervenido y llevado a la comisaría de Sol de Oro. (Foto: Serenazgo de Los Olivos)

Los Olivos: delincuente finge ser mudo para robar en mecánica [VIDEO]

Sujeto ingresó al local con la excusa de vender golosinas a los clientes del local.

Sociedad LR
22 Nov 2019 | 18:58 h

Un hombre fue detenido por personal del Serenazgo de Los Olivos luego de robar un auto radio de un taller de mantenimiento ubicado entre las avenidas Universitaria con Los Alisos.

Tal como se observa en las cámaras de seguridad, Félix Barrón Asencios ingresa al local con la aparente intención de vender golosinas, para ello finge ser mudo y se acerca a uno de los clientes que se encontraba sentado en uno de los muebles.

PUEDES VER Los Olivos: dos jóvenes son atacados a balazos tras resistirse a asalto [VIDEO]

El delincuente se muestra amable y le extiende la mano con un papel en el que le explica su supuesta discapacidad para comunicarse verbalmente, no obstante, con la otra mano cubre un control auto radio con las bolsas de sus golosinas, el cual escondió rápidamente entre sus pertenencias y luego fugó.

Lazy loaded component

Algunos minutos después la víctima se percató del robo y solicitó las cámaras de seguridad del local, pudiendo percatarse que el ladrón efectivamente era el ambulante.

Fue entonces que solicitó el apoyo a Serenazgo de Los Olivos que se encontraba cerca, ubicando al malhechor a pocos metros del taller, reduciéndolo y llevándolo a Depincri de Los Olivos y luego a la comisaría Sol de Oro donde fue denunciado ante la Policía Nacional del Perú (PNP) y puesto a disposición para las investigaciones del caso.

PUEDES VER Los Olivos: extranjeros desatan balacera porque vecinos les pidieron que bajen el volumen [VIDEO]

Ladrón de autopartes

En otro punto de Los Olivos, el Serenazgo también intervino a Elmer Mío Escudero (34), un sujeto que aprovechaba la madrugada para forzar los vehículos estacionados frente a viviendas y robar algunos de sus equipamientos.

Lazy loaded component

Este delincuente utilizaba la herramienta conocida como ‘peine’, y tras obtener los sustraído se dirigía a buscar clientes para vendérselos por unos cuantos soles.

Cuando los serenos lo intervinieron se pudo recuperar dos cargadores de celular y una radio. Luego lo llevaron hasta la comisaría de Sol de Oro, donde se constató que no es la primera vez que cae por el mismo delito.

Video Recomendado

Lazy loaded component