El peatón perdió la vida a raíz de sus graves lesiones.

Captan a taxista que huyó luego de atropellar y causar muerte de varón en Arequipa [VIDEO]

Cámaras de videovigilancia muestran al vehículo siguiendo con su marcha luego de embestir a un peatón en las calles de Arequipa. Miguel Humpire perdió la vida producto de las lesiones que sufrió.

La República
22 Nov 2019 | 16:17 h

Atenderlo a tiempo pudo hacer la diferencia. Un varón de 60 años falleció a raíz de las graves lesiones que padeció luego de ser embestido por un taxi. El chofer que lo atropello decidió escapar de la escena dejando al herido abandonado en plena calle del distrito de Hunter, en Arequipa.

Apenas algunas luces iluminaban la calle mientras Miguel Humpire Cari (60) caminaba por la avenida Mariscal Ureta, rumbo a su vivienda. A las 00:20 horas de este viernes, un vehículo se apareció en la escena y lo atropelló por atrás, arrastrándolo por cerca de un metro.

PUEDES VER: Arequipa: Niños de La Joya cosechan frutas y verduras para sus desayunos escolares

Las cámaras de seguridad de la zona muestran el instante preciso del accidente de tránsito y al taxista escapando del lugar. Por un momento parece detenerse, pero luego acelera y desaparece por una avenida continua.

Minutos después, miembros de Serenazgo acudieron en auxilio del herido y lo trasladaron hacia el hospital Honorio Delgado, en Arequipa. Miguel Humpire luchó por su vida, pero la gravedad de sus lesiones le ganaron la partida.

Agentes policiales de la comisaría Andres Avelino Cáceres han iniciado con las pesquisas para identificar al irresponsable taxista y detenerlo.