Arequipa: Demuelen discoteca que atentaba contra la campiña de Sachaca [VIDEO]

La Municipalidad Distrital de Sachaca ejecutó sentencia judicial que ordena la demolición de establecimiento. Discoteca fue construida sobre terrenos agrícolas en la ciudad de Arequipa.

Demuelen discoteca que atentaba contra la campiña de Sachaca.
Demuelen discoteca que atentaba contra la campiña de Sachaca.

La Municipalidad Distrital de Sachaca demolió la mañana de este viernes la discoteca denominada “Aqua”, edificada en el Fundo La Silvia, ubicado en la avenida Fernandini. Esta acción fue ejecutada en cumplimiento a una sentencia judicial, por atentar contra la campiña.

La maquinaria pesada llegó hasta la zona donde procedieron con el derrumbe de la construcción, en presencia de personal del Ministerio Público y con apoyo de efectivos de la Policía Nacional.

PUEDES VER: Captan a taxista que huyó luego de atropellar y causar muerte de varón en Arequipa [VIDEO]

Como se recuerda, la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa confirmó la sentencia del 18 de enero 2016 que dictó dos años de pena privativa de la libertad suspendida, condicionada al cumplimiento de reglas, contra la propietaria Elizabeth Rita Patricia Orihuela Camacho.

La sentenciada fue acusada de ser autora del delito contra el medio ambiente, en la modalidad de utilización indebida de tierras agrícolas. Además, se fijó la suma de 15 mil soles por concepto de reparación civil.

Lazy loaded component