Colectivo LaramaMango presenta obra Parámetros.

Tacna: Colectivo LaramaMango celebra aniversario con obra “Parámetros”

Obra fusiona la danza con efectos visuales trabajados en maping. Elenco brindará cuatro funciones en la Casa LaramaMango, en la ciudad de Tacna.

La República
13 Nov 2019 | 14:07 h

Con miras a celebrar su aniversario, el Colectivo LaramaMango presentará su obra de danza multimedia denominada “Parámetros”. Los artistas de este lenco ofrecerán cuatro funciones los días 15, 16, 29 y 30 de noviembre en Casa LaramaMango, ubicada en la calle Vicente Dagnino 244, en la ciudad de Tacna.

Parámetros, como su nombre lo dice, se basa en los diferentes parámetros impuestos o autoimpuestos, desde el ámbito social, religioso, cultural, familiar, de género, entre otros, que de agudizarse distorsionan y deshumanizan a la persona.

PUEDES VER: Escolares de Tacna viajarán a EE.UU. para representar al Perú en feria científica

Esta obra se caracteriza por la fusión de la danza, el movimiento, la creación musical, los efectos visuales trabajados con maping, juego de luces y oscuridad, que transporta al público a diferentes emociones a través de las transformadoras imágenes que se van creando en las once escenas que tiene este espectáculo.

El Colectivo LaramaMango cumple 5 años de creación este mes, dedicados a obras escénicas que profundizan diferentes temas relacionado al humano.

Las entradas para esta obra están a la venta en la puerta de la Casa LaramaMango.

Video Recomendado

Lazy loaded component