Esposa pide justicia.
Esposa pide justicia.

Pasco: hombre es desfigurado tras ser asaltado por tres delincuentes [VIDEO]

El terrible suceso ocurrió cuando la víctima regresaba a su vivienda.

Sociedad LR
13 Nov 2019 | 17:22 h

Un hombre fue asaltado y desfigurado por tres delincuentes cuando regresaba de un ensayo de danza a su vivienda en el distrito de Chaupimarca, en Pasco.

El violento suceso ocurrió aproximadamente a las 3.30 de la madrugada del martes 12 de noviembre.

Según narró un sereno de la zona, el afectado, identificado como, Juan Y.V, fue hallado malherido e inconsciente en la esquina del jirón Morales Janampa con jirón Lima.

PUEDES VER Miraflores: PNP tras los pasos de extranjeras que habrían ayudado a fugar a delincuentes [VIDEO]

“Tenía varios cortes en el rostro, tratamos de reanimarlo, pero no respondía, estaba inconsciente. En un momento pensamos que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, luego vimos sus heridas” señaló el agente.

Al percatarse de su estado de salud, de inmediato fue derivado de emergencia al hospital Carrión, donde permanece en observación. De acuerdo con el informe médico, Juan Y.V recibirá varios puntos de sutura en el rostro.

Por su parte, la esposa de la víctima negó conocer la razón por la que su marido fue asaltado y golpeado. Ante ello está solicitando el registro de las cámaras de videovigilancia para presentar la denuncia y dar con el paradero de los delincuentes.

Hace un llamado a la comisaría del sector para solicitar que se realicen las averiguaciones del caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component