Moquegua: Hombre condenado a cadena perpetua por violar a niña que captó por Facebook

13 Nov 2019 | 23:28 h
Hombre condenado a cadena perpetua por violar a niña que captó por Facebook.
Hombre condenado a cadena perpetua por violar a niña que captó por Facebook.

Renzo Giovanni Chaucca Ayquipa pasará toda la vida tras las rejas por el delito de violación sexual contra una menor. El sujeto mantuvo comunicación con la niña desde el 2018, mediante la red social Facebook.

El Poder Judicial dictó cadena perpetua contra Renzo Giovanni Chaucca Ayquipa acusado por el delito de violación sexual contra una menor de 11 años en Moquegua. El sujeto había contactado a la agraviada por la red social Facebook.

El fiscal del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa de Ilo, Dennys Tumba Barrera, presentó los elementos que fundamentaron su acusación contra el imputado, que en marzo pasado abusó sexualmente de su víctima en su domicilio con la niña.

PUEDES VER: Moquegua: Registran derrumbe en flanco sureste de volcán Ubinas [VIDEO]

El sujeto había contactado previamente a la menor por Facebook donde mantuvieron una comunicación desde noviembre del 2018. Además, la recogía del colegio y le llevaba comida a su domicilio, ganando su confianza.

Chaucca Ayquipa cumple prisión preventiva desde abril de este año en el penal de Samegua. El adelanto de fallo se dio este martes y la lectura de la sentencia integral se realizará el 22 de noviembre a partir de las 08:30 horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component