Sullana: universitario muere al chocar su motocicleta con camión

10 Nov 2019 | 15:08 h
Cuerpo del joven fue trasladado a la morgue. Foto Referencial.
Cuerpo del joven fue trasladado a la morgue. Foto Referencial.

Elton Jhon Moncada Carrillo (24) falleció instantáneamente. Su motocicleta chocó contra un camión que se encontraba estacionado en la vía y que -al parecer- no empleó las señales para alertar a los conductores de su presencia.

Un joven universitario perdió la vida al quedar empotrada la motocicleta que manejaba contra un camión en la autopista El Sol ubicada en la ciudad de Sullana (departamento de Piura).

El accidente ocurrió durante la noche del sábado, cuando Elton Jhon Moncada Carrillo (24) retornaba de Piura hacia su vivienda, en el centro poblado de Mallares en el distrito de Marcavelica.

PUEDES VER: Talara: hampones ingresan a librería de iglesia evangélica para robar joyas

Mientras conducía su motocicleta -de placa 8988-5B- por la carretera Panamericana Norte, chocó violentamente contra un camión pequeño de placa D3J-700 que se encontraba estacionado en la vía.

Según testigos, el camión sufrió un desperfecto mecánico pero no tenía la señalización correspondiente para alertar a los demás conductores que transitan por ese carril.

Por más que los conductores y pasajeros de otras unidades intentaban socorrerlo y darle los primeros auxilios, su muerte fue instantánea.

Comunicaron del hecho a la Policía y representante del Ministerio Público para trasladar el cuerpo hasta la morgue.

Se conoció que Elton Moncada estudiaba en una universidad del departamento de Piura. Sus padres y familiares exigen investigación del accidente.

Video Recomendado