Víctima no tiempo de huir, pues fue atacado al interior de su vehículo. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Víctima no tiempo de huir, pues fue atacado al interior de su vehículo. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Ate: desconocidos en moto persiguen a joven y lo matan de siete balazos [VIDEO]

Víctima intentó huir con su vehículo, pero sujetos armados le cerraron el paso y lo asesinaron.

Sociedad LR
10 Nov 2019 | 21:29 h

El cruce de la avenida Mariscal Nieto con la calle Panay, en el distrito de Ate Vitarte, fue escenario de un brutal asesinato esta madrugada. Un hombre de 29 años de edad fue atacado a balazos por un grupo de sicarios fuertemente armados.

Según testigos, la víctima, identificada como César Huaranga Díaz, transitaba con normalidad con su vehículo color plomo de placa H2J-614, cuando se percató que era perseguido por dos motocicletas ocupadas por varios desconocidos.

PUEDES VER Ancón: tres personas son asesinadas durante junta vecinal [VIDEO]

La persecución duró algunos segundos hasta que el auto no pudo escapar debido a que una de las motos le cerró el paso. Inmediatamente los ocupantes de la otra unidad menor descendieron, abrieron la puerta del carro y descerrajaron al menos siete balazos contra el conductor.

Durante el asesinato algunos sicarios dispararon el aire para intimidar a los vecinos y que nadie salga en defensa del hombre, quien perdió la vida en el acto, tras recibir los disparos sobre su cabeza, pecho y uno de sus brazos, informó América Noticias.

Hasta el lugar se apersonaron peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poder iniciar las investigaciones del caso y recoger las pruebas que puedan ayudar identificar a los asesinos. Además, cercaron zona y recogieron los casquillos de las balas percutidas.

PUEDES VER Ancón: matan a joven que intentó evitar el robo de la ferretería de su padre

La hipótesis del robo habría sido descartada, pues entre las pertenencias del hombre se hallaron todos sus documentos, celular, tarjetas y dinero en efectivo intactos. Por lo que a decir de esto y a la forma en que se cometió el crimen, no se descarta un ajuste de cuentas.

Video Recomendado