Cienciano vs Santos FC: Inmensas colas y desorden durante venta de entradas en Cusco [FOTOGALERÍA]

Miles de hinchas del club Cienciano del Cusco esperan por horas ser atendidos y así asegurar su entrada al duelo que se disputará este domingo. Falta presencia policial y revendedores buscan hacer su agosto.

La República
08 Nov 2019 | 11:46 h

La emoción de miles de cusqueños se ve empañada por la improvisación que están demostrando los directivos del Cienciano. El desorden y caos en estos momentos impera en la venta de entradas para el trascendental encuentro que podría marcar el retorno del Papá de América a la Liga 1.

Desde tempranas horas de este viernes, miles de personas se apostaron en los puntos de venta para adquirir un boleto del partido del domingo, siendo el epicentro el local del Glorioso Colegio Nacional de Ciencias.

PUEDES VER: ¡Ascenso reñido!

Pese a que el inició de la venta estaba programada para las 9.00 horas esta no se concretaba hasta pasadas las 10:30 horas. Esto provocó la incomodidad de los hinchas, quienes llevan esperando por largos minutos inquietos por que avancen las inmensas colas que se han formado desde muy temprano.

Quienes intentan aprovechar la expectativa son los revendedores. En la víspera, se ubicaron en el frontis del plantel para comprar la mayor cantidad de entradas. La situación empeoró por la escasa presencia policial y un anuncio que especificaba que se venden tres boletos máximo por persona.

PUEDES VER: Cienciano y Santos, un duelo de amigos

Los aficionados denunciaron que en los otros puntos de venta en la Ciudad Imperial no hubo restricciones y los que salieron ganando fueron los revendedores.

Para el encuentro se habilitaron 30 mil boletos. Los precios de las entradas son, 50 soles para para tribuna occidente, 40 soles para Oriente, 30 soles para Norte y Sur a 25 soles.

Video Recomendado