Puno: 500 intervenidos y 5 detenidos tras operativo por feriado largo

Varios locales nocturnos de la provincia de Azángaro fueron intervenidos tras las fiestas del 31 de octubre. Arrestaron a cinco requisitoriados por robo, violencia familiar, entre otros.

Puno: 500 intervenidos y 5 detenidos tras operativo por feriado largo
Puno: 500 intervenidos y 5 detenidos tras operativo por feriado largo
Sociedad LR

Una masiva intervención se produjo luego de las fiestas por Halloween y el Día la Canción Criolla. Esto durante un operativo inopinado montado por la Policía y personal de la provincia puneña de Azángaro, para salvaguardar la seguridad e integridad de la población durante el feriado largo.

El alcalde de Azángaro, Flavio Mamani, encabezó la intervención a varios locales, entre ellos, “Puma Wasi”, “Laser” y “Tumbao”. Las autoridades corroboraron que, en estos y otros negocios, vendían bebidas alcohólicas pese a que fungían funcionar como restaurantes, pizzerías o snacks.

PUEDES VER:

Al menos 500 personas que estaban libando licor en estos establecimientos fueron intervenidas. Otros 5 individuos quedaron detenidos pues tenían en su contra requisitoria por delitos como robo, violencia familiar y otros. Los sujetos serán puestos a disposición a las autoridades judiciales respectivas.

Por su parte, el alcalde de Azángaro afirmó que el operativo se efectuó para erradicar la delincuencia en su jurisdicción. “Vamos erradicar todo tipo de locales donde se expenden licor, si la juventud necesita diversión debe ser en forma sana y no con bebidas alcohólicas; y próximamente clausuraremos estos antros”, advirtió.