Los vecinos piden a ubicar y detener al cómplice que se escapó.
Los vecinos piden a ubicar y detener al cómplice que se escapó.

Chorrillos: cocinero y comensal detienen a delincuente que asaltó restaurante

El sujeto fue puesto a disposición de la Policía por estar implicado en el robo de tres establecimientos de la misma cuadra.

Sociedad LR
04 Nov 2019 | 13:46 h

Un delincuente fue capturado por un trabajador y una cliente del restaurante que acaba de asaltar en Chorrillos. El suceso ocurrió el pasado domingo 3 de noviembre, en la avenida Santa Anita, en la zona de Villa Marina.

Tal como se ve en las cámaras de seguridad, el sujeto de gorra blanca ingresó, junto a su cómplice, al establecimiento en mención. Según narró uno de los empleados, luego de amenazar a todos los asistentes, lograron llevarse aproximadamente 600 soles, entre ganancias del día y otros artefactos.

PUEDES VER VES: ladrones aprovechan la congestión vehicular para asaltar a comerciante

Luego del atraco y cansados de que estos delincuentes asalten constantemente los locales de comida, el cocinero sube, con cuchillo en mano, en la moto de una comensal. Ambos persiguen a los ladrones, alcanzando a uno de ellos.

El sujeto fue identificado como Isaías Gonzales Márquez, quien estaría implicado en el robo de otros tres establecimientos de comida ubicados en la misma cuadra. Él fue puesto a disposición de la Policía.

“Hace 20 días amenazaron una pollería cercana. También robaron en el día a un vecino en un mototaxi”, comentó un residente.

Por su parte, las víctimas y los vecinos de Santa Marina esperan que las autoridades detengan al cómplice que se escapó. Asimismo, hacen un llamado para exigir mayor seguridad.

Video Recomendado