Los familiares de la víctima hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia con su caso.
Los familiares de la víctima hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia con su caso.

Identifican a pasajero que podría esclarecer el asesinato de taxista en Miraflores

La Policía espera contar con el testimonio de Emilio Gálvez Correa, quien se encontraba dentro del automóvil de la víctima.

Sociedad LR
03 Nov 2019 | 9:06 h

Luego del asesinato de un taxista en Miraflores, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha identificado al pasajero que viajaba en el vehículo de la víctima y que podría esclarecer el crimen.

El hombre en mención fue identificado como Emilio Gálvez Correa, quien se encontraba a bordo del vehículo pilotado por Raffo Gargurevich el día del asesinato. El sujeto todavía no ha declarado ante las autoridades debido – según Panamericana TV – presenta antecedentes por tráfico ilícitos de drogas.

La Policía espera contar con el testimonio del pasajero en los próximos días.

PUEDES VER Una riña absurda que terminó en un asesinato

Como se recuerda, Raffo Gargurevich fue asesinado por Ernesto Dulanto Rivera luego de una acalorada discusión a la altura de la cuadra 56 de la avenida Paseo de la República, en Miraflores. La víctima, quien taxeaba en Lima desde hace dos años, murió camino al hospital.

Familiares piden justicia

La familia de Raffo Gargurevich, que reside al interior del país, no asimila lo ocurrido con el taxista de 59 años de edad.

“Imposible que venga alguien, le rompa su carro, le pegue su carro y encima le saca un cuchillo y se lo clavé en el corazón. No es justo, El Perú no necesita gente como esta suelta en la calle. Necesitamos gente buena como mi papá que se fue pese”, señaló la hija de la víctima.

PUEDES VER Miraflores: Chofer discute con otro conductor y muere apuñalado [VIDEO]

Asimismo, ellos hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia con su caso.

“Nosotros confiamos en que la justicia se debe encargar de todo estamos muy confiados en que la justicia haga las diligencias”, indicó.

Video Recomendado