Bus interprovincial cayó a las aguas del río Mantaro, en Junín. Foto: Facebook Detrás de la Verdad Huancavelica
Bus interprovincial cayó a las aguas del río Mantaro, en Junín. Foto: Facebook Detrás de la Verdad Huancavelica

Accidente en Huancayo: 10 personas mueren en caída de combi al Río Mantaro [VIDEO]

Vehículo se dirigía hacia el distrito de Huamancaca Chico y cayó cuando intentaba cruzar un puente. También se registraron varios heridos.

La República
04 Nov 2019 | 13:49 h

Minutos de horror vivieron los pasajeros de transporte interprovincial que cayó al río Mantaro en la ciudad de Huancayo, Junín. La unidad de transporte se dirigía hacia el distrito de Huamancaca Chico desde Huancayo, e intentaba cruzar un puente cuando se precipitó, al parecer por una falla mecánica.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo de El Tambo, Pilcomayo y Chupaca; además del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional para rescatar a los pasajeros del vehículo de la empresa de transportes El Triunfo, de placa A8Q 781.

PUEDES VER: Huancayo: dictan 5 años de cárcel contra hombre que empujó a menor para quitarle un sol [VIDEO]

Al momento del siniestro, el vehículo intentaba cruzar el puente La Breña, pero se le vaciaron los frenos y cayó al río, cuya corriente es muy fuerte a pesar de la poca presencia de lluvias.

Habitantes de la zona también ayudaron con el rescate de los heridos que fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Se logró rescatar de la corriente los cadáveres de dos personas, aunque los vecinos señalan que dos cuerpos aún están atrapados al interior del bus.

El puente La Breña está situado al ingreso de la ciudad de Huancayo. Y, precisamente, hoy es día de visita en el penal de Huancayo, por lo que había gran afluencia de personas movilizándose en el distrito.

Video Recomendado