Miraflores: Chofer discute con otro conductor y muere apuñalado [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Nov 2019 | 13:32 h
El agresor fue identificado como Ricardo Dulanto Rivera.
El agresor fue identificado como Ricardo Dulanto Rivera.

El victimario atacó al fallecido con una navaja y hasta intentó escapar, pero la Policía lo detuvo.

La Vía Expresa, en el distrito Miraflores, se tiñó de sangre cuando una discusión entre dos conductores llegó a mayores. El atacante, quien se llama Ricardo Dulanto Rivera atacó al taxista Juan Luis Raffo Gargurevich con una navaja y le quitó la vida.

Según las personas que estaban en el lugar durante el ataque,tanto Ricardo Dulanto como Juan Luis Raffo Gargurevich habrían estado realizando maniobras peligrosas tras lo cual subieron a la avenida Paseo de la República y se detuvieron en la cuadra 56 para discutir.

PUEDES VER SJM: mototaxista agrede a otro con destornillador tras una disputa por pasajeros [VIDEO]

Ricardo Dulanto Rivera intentó justificarse diciendo que Juan Luis Raffo Gargurevich, de 56 años, quiso echarle gas pimienta primero, por lo que reaccionó y atacó con la navaja además de romper su parabrisas.

América informó que los testigos dijeron que el sujeto quiso huir dejando herida a la víctima; no obstante, efectivos de la Policía Nacional llegaron antes de que pueda lograrlo. Juan Luis Raffo Gargurevich fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, ubicado en Miraflores, pero llegó sin vida.

La familia del hombre aseguró que no conoce al agresor y ha pedido justicia. ‘‘Una persona (...), de 35 años, que cometo eso para mí es un criminal, (alguien) que mata a sangre fría. Queremos nada más que la justicia intervenga, que vea los hechos y que pague en la cárcel’’, expresó un pariente del taxista.

Lazy loaded component

‘‘Por favor, que se haga justicia porque no podemos seguir viviendo en una sociedad de criminales. Ese psicópata no puede salir de la cárcel (...), tiene que estar encerrado’’, expresó otro familiar.

Por el momento, Ricardo Dulanto permanece detenido en el Depincri de Miraflores. La víctima habría estado llevando a un pasajero cuando ocurrió todo, este ya ha sido identificado por la Policía y su testimonio sería importante para saber cómo se dieron los hechos.


Video Recomendado

Lazy loaded component