Rímac: anestesian y rescatan a conductor que quedó atrapado en tráiler tras accidente

Según testigos, el chofer del vehículo pesado se habría quedado dormido. Bomberos tuvieron que utilizar una cierra eléctrica para retirar al hombre.

Al lugar llegó personal de Bomberos y de SAMU para atender la emergencia.
Al lugar llegó personal de Bomberos y de SAMU para atender la emergencia.
Sociedad LR

El conductor de un tráiler tuvo que ser anestesiado por personal de Bomberos, luego de que quedara atrapado tras un accidente de tránsito.

Los hombres de rojo aplicaron anestesia al chofer, identificado como Joel Román Atao, para que aguante el dolor en las piernas que le provocaban los fierros torcidos de la cabina.

Tras dos horas de intenso trabajo y hasta el uso de una cierra eléctrica, el sujeto fue retirado de la cabina del vehículo. El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 31 de octubre en la Vía de Evitamiento, en el distrito del Rímac.

PUEDES VER Los Olivos: sujeto es arrollado por bus mientras perseguía a cobrador con quien discutió por pasaje

De acuerdo con la información brindada, el hombre se habría quedado dormido y esto habría generado el accidente de tránsito.

Según el otro conductor, un vehículo impactó contra la parte posterior de su camión, de placa S4J- 873, cuando se dirigía hacia el mercado Santa Anita.

“Aquí el tráfico estuvo lento, estaba saturado. Venía concentrado en lo que es el tráfico cuando de repente sentí el impacto. Me arrastró a 10 metros, inclusive me empujó sobre el otro camión”, comentó el chofer afectado.

Bloque HTML de muestra

Al lugar llegó personal de Bomberos y de SAMU para atender la emergencia. Ellos trasladaron al conductor herido hacia un centro médico.