Lambayeque: denuncian que cobertura de complejo deportivo se desplomó

28 Oct 2019 | 20:28 h
Parte de la estructura quedó sobre el patio del complejo deportivo.
Parte de la estructura quedó sobre el patio del complejo deportivo.

Las obras en el complejo deportivo se iniciaron en la gestión del exalcalde Ricardo Velezmoro. El costo total de los trabajos supera el millón de soles.

A través de la red social Facebook, el Frente de Acción de la provincia de Lambayeque denunció que la cobertura del Complejo Deportivo de la Guardia Republicana se desplomó.

El hecho se registró durante la tarde del lunes. Inmediatamente se compartieron fotografías donde se aprecia que la estructura cedió.

PUEDES VER: Lambayeque: desarrollan obras de Reconstrucción por S/ 747, 000 en Pimentel

El presidente del Frente de Acción Lambayecano, Dustin Coello Vásquez, solicitó la introversión de la Contraloría General de la República, tras explicar que la obra no ha sido concluida y se teme deficiencias en el proceso constructivo.

Indicó que el proyecto fue iniciado en la gestión del ex alcalde de Lambayeque, Ricardo Velezmoro; siendo la gestión actual del burgomaestre, Alex Rodríguez, la que continúa los trabajos.

La inversión en el complejo deportivo es de un millón 42 mil soles. Asimismo, Coello mostró la Resolución n.° 031-2019, que otorga una ampliación de plazo por 60 días, siendo el 24 de septiembre pasado la fecha de término de los trabajos .

“Felizmente no hubo una desgracia que lamentar, imagínense si hubiera niños o jóvenes en el lugar”, es uno de los comentarios en las redes sociales.