Lazy loaded image

Sujetos balearon a regidor y su hermano en Apurímac

Familiar de funcionario se encuentra grave de salud. Ambos fueron interceptados por tres sujetos en una ruta que es utilizada constantemente por bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas en Apurímac.

La República
28 Oct 2019 | 15:33 h

Un regidor distrital de Ayacucho y su hermano fueron baleados por tres sujetos en Apurímac. Ellos son Cirilo y Juan Carlos Ccorahua respectivamente. El confuso incidente se produjo en el kilómetro 3 de la carretera Talavera - Huancaray en Andahuaylas. Ambas víctimas fueron auxiliadas por pobladores y fueron trasladados hacia el hospital de la provincia.

Cirilo Ccorahua, regidor del distrito de Oronccoy, contó a la Policía que tres sujetos con pasamontañas los interceptaron y luego los hirieron con armas de fuego. Sin embargo, no explicó los motivos del porqué lo habrían atacado.

PUEDES VER: Comerciante olvida S/10 mil en Ayacucho y lo recupera en viaje a Apurímac

Personal del Ministerio Público y de la Sección de Investigación Criminal de Andahuaylas investigan el caso debido a que la vía donde sucedió el ataque se ha convertido en una ruta que usualmente es utilizada por diferentes bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

Ambos heridos se encuentran en observación médica. Sin embargo, los galenos informaron que el estado de salud de Juan Carlos Ccorahua es de gravedad debido a que el impacto fue en su abdomen. Se dispuso que sea internado en la Unidad de Cuidado Intensivos del hospital de Andahuaylas. En tanto, el regidor se encuentra recuperándose tras sufrir un impacto en su pierna izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component