Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Chiclayo: joven campeón de marinera se suicida en ferretería

Los familiares encontraron los restos del menor en el local comercial.

Hasta el local llegaron los peritos para realizar las diligencias de ley.
Hasta el local llegaron los peritos para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo sin vida del joven de 17 años de edad fue hallado en una ferretería del distrito de Jose Leonardo Ortiz (J. L. O.), provincia de Chiclayo (región Lambayeque). La víctima habría decidido suicidarse.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 25 en la ferretería ubicada en el pueblo joven Nuevo San Lorenzo en el distrito de J. L. O. Los restos fueron encontrados a las siete de la mañana por sus familiares.

PUEDES VER Chiclayo: delincuentes golpean a menores durante asalto en chifa [VIDEO]

Las causas aún están siendo investigadas por la Policía Nacional (PNP). Sin embargo, sus primeros reportes revelan que el menor habría estado atravesando una severa depresión que lo habría llevado a tomar esta fatal decisión.

Hasta el local llegaron los peritos para realizar las diligencias de ley, luego, el cadáver fue conducido a la morgue de Chiclayo para la necropsia correspondiente.

Allegados al menor revelaron que el occiso posiblemente atentó contra su vida a las cinco de la mañana en el interior de la ferretería.

El joven era conocido por ser una gran promesa como bailarín de marinera, tras haber sido campeón en muchas competencias regionales.