La profesora es la única que conoce la identidad del conductor
La profesora es la única que conoce la identidad del conductor

Accidente en Hurochirí: madre de escolar denuncia que conductor iba a excesiva velocidad

La mujer señaló que, minutos antes del incidente, la policía detuvo al chofer por conducir a excesiva velocidad. El piloto se encuentra no habido.

Sociedad LR
20 Oct 2019 | 15:09 h

La madre de familia de uno de los 14 escolares que resultaron heridos tras el accidente de tránsito en Huarochirí denunció que el conductor de la minivan habría manejado a excesiva velocidad.

En declaraciones a Canal N, la mujer señaló que el chofer, quien se encuentra no habido, había sido detenido por la policía, a mitad de camino, por manejar más allá del límite de velocidad permitido.

PUEDES VER Conductor de bus que cayó al abismo en Huarochirí está como no habido

“Lo que expresa mi hijo, es que, desde el inicio, desde que el chofer salió del colegio, este manejaba a toda velocidad y que ninguna de las personas adultas le dijeron que vaya con menos rapidez. Pido justicia para este desgraciado que está no habido, que caiga todo el peso de la ley porque jugó con la vida de nuestros niños. Ellos tenían tanta ilusión de ir a Huancayo y este ha corrido sin importarle nada", narró la progenitora del menor quien ya se encuentra fuera de peligro.

Lazy loaded component

Asimismo, precisó que la profesora es la única que conoce la identidad del conductor, pero que no puede reconocerlo debido a su estado de salud.

Como se recuerda, el accidente ocurrió la madrugada de este domingo 20 de octubre en el kilómetro 103 de la Carretera Central, en Huarochirí. El vehículo se despistó y volcó dejando dos personas muertas y alrededor de 15 heridos.

Video Recomendado

Lazy loaded component