Alerta por hallazgo de dinamita en distrito de Arequipa.

Alerta por hallazgo de dinamita en distrito de Arequipa

Peligroso explosivo se encontraba oculto en dos cajas de cartón. Vigilante alertó sobre hallazgo a personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía. Se investiga sobre los sospechosos que abandonaron dinamita.

La República
18 Oct 2019 | 13:46 h

Los vecinos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, vivieron un terrible momento luego que se encontraran materiales explosivos. Se trata del hallazgo de dinamita y sus respectivas mechas, los cuales estaban abandonados específicamente en la urbanización Dunas del Sur.

Fue el vigilante de la zona quién pudo hallar el material explosivo y rápidamente dio aviso a personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional. Tras la llegada de los agentes, se constató el hallazgo de dos cajas, una de ellas estaba envuelta con una bolsa de plástico y la otra, en un saquillo. El hecho se produjo este viernes en horas de la mañana.

PUEDES VER: Arequipa: Captan a extranjeros robando en mercado de Avelino Cáceres [VIDEO]

Seguidamente, con mucho cuidado los agentes de la UDEX revisaron los elementos explosivos. Por el momento se desconoce cuál es su procedencia y la cantidad exacta de dicho material. El caso se mantiene en investigación.

Video Recomendado