Conductora insiste que otro carro le cerró paso durante el trágico accidente en la avenida Javier Prado.
Conductora insiste que otro carro le cerró paso durante el trágico accidente en la avenida Javier Prado.

Accidente en Javier Prado: Conductora afirma que no estuvo maquillándose ni con el celular [VIDEO]

Melisa González señaló que ha solicitado a la Municipalidad de San Isidro los videos de las cámaras de seguridad de todo el recorrido desde Javier Prado con Arenales para su defensa, sin embargo, afirma que aún no obtiene respuesta alguna.

Sociedad LR
17 Oct 2019 | 7:02 h

Melisa González declaró sobre el fatídico accidente en el cual arrolló a tres jóvenes y que cobró la vida de dos de ellos. La economista reafirmó su versión de que: “Hubo un taxi colectivo que apareció bruscamente y se metió”.

Asimismo, agregó: “un taxi colectivo que avanzó y me rozó... luego me hizo ademanes, pensé que se iba a ir y de pronto, me mete al carro y me descarriló. Yo me asuste, y tiré del timón para tratar de estabilizarme, pero perdí el control del carro y vi que había peatones y que me los iba a llevar a todos. Todo fue muy rápido”, afirmó para América Noticias.

PUEDES VER Obrero quedó sepultado tras derrumbe en obra de construcción en Pueblo Libre

Precisó: “No me estaba maquillando, ni con el celular”. Esto ante las constantes críticas que señalaban que perdió el control de su vehículo porque habría estado maquillándose o texteando con su celular. “Ese día impacté a dos personas, quienes fallecieron y otra quedó herida. Desde ese día, mi vida es un calvario y muy doloroso”, dijo González Gagliuffi.

En otro momento, González Gagliuffi señaló que ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad de todo el recorrido desde Javier Prado con Arenales a la Municipalidad de San Isidro, pero aún no obtenido respuesta alguna.

Finalmente, comentó: “Lo lamento mucho, debe ser terrible perder a un hijo o hermano, lo siento mucho”.

Video Recomendado