Cusco. Hombre fue detenido luego de asaltar a escolares en su propio plantel.
Cusco. Hombre fue detenido luego de asaltar a escolares en su propio plantel.

Delincuente ingresó a colegio de Cusco para robar celulares a escolares

Sujeto logró arrebatar equipos móviles y dinero a seis estudiantes. Director de plantel realizó denuncia ante la Policía e hizo posible la captura de sospechoso.

La República
15 Oct 2019 | 20:30 h

Joel Yucra de 20 años fue detenido por el presunto delito de hurto dentro de una institución educativa en Cusco. El muchacho ingresó de forma inescrupulosa y logró robar celulares y dinero en efectivo a seis escolares.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo este martes en horas de la mañana en la institución educativa Túpac Amaru II, ubicada en el distrito de Santiago en Cusco. La denuncia fue realizada por el director del plantel. Este último indicó a las autoridades que sus estudiantes fueron víctimas de hurto en el interior de sus propias aulas.

PUEDES VER: Cusco: Mujer que perdió el ojo durante enfrentamientos por Las Bambas recibirá prótesis

Tras el reporte a la Policía, efectivos llegaron a la institución educativa y procedieron con la captura del sujeto. Se determinó que Joel Yucra sea trasladado hacia la comisaría del distrito de Santiago con el fin de continuar con las diligencias respectivas. El hecho fue comunicado a la Fiscalía Provincial Penal de Santiago.

Video Recomendado