Minedu publica centros de evaluación para Prueba Única Nacional. Foto: UPN
Minedu publica centros de evaluación para Prueba Única Nacional. Foto: UPN

Carrera Pública Magisterial: Estos son los centros de evaluación para Concurso de Ascenso 2019

Oportunidad. Docentes de Educación Básica que participan en Concurso de Ascenso 2019 ya pueden consultar centro de evaluación donde rendirán la Prueba Única Nacional.

La República
14 Oct 2019 | 20:59 h

Los más de 100 mil docentes de Educación Básica que participan en el Concurso de Ascenso 2019 ya pueden consultar el centro de evaluación donde rendirán la Prueba Única Nacional, según comunica el Ministerio de Educación (Minedu).

Todos los docentes interesados en este proceso deben ingresar a la página web http://www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o directamente en este enlace.

PUEDES VER: Más de 45 mil plazas para proceso en el que maestros pueden trasladarse a colegios más cercanos

Para acceder al aplicativo de consulta, los docentes deben digitar el número de su documento de identidad y el código de la imagen y en seguida verán el nombre y la dirección de la institución educativa donde serán evaluados. El Ministerio de Educación habilitó 148 centros de evaluación en todo el Perú.

La Prueba Única Nacional se aplicará el domingo 27 de octubre y consta de 60 preguntas. Para resolverlas, el postulante cuenta con tres horas.

Es importante destacar que, a través del proceso de ascenso de escala magisterial, miles de docentes pueden mejorar sus condiciones remunerativas de manera meritocrática.

Para consultas sobre el concurso, los docentes pueden comunicarse a la línea de atención (01) 615-5887 en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

¿Cómo saber en qué centro de evaluación rendiré prueba para concurso de ascenso de la Carrera Pública Magisterial? A través de este enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/centros_evaluacion/

Video Recomendado