Sujeto agredió a su exconviviente a pesar de que mujer tiene medidas de protección.

Cusco: Mujer es agredida por su exconviviente pese a tener medidas de protección

Agresor ingresó a vivienda para golpear y patear violentamente a expareja en frente de sus propias hijas. Vecinos avisaron de inmediato a la Policía. Fiscalía investiga al detenido.

La República
13 Oct 2019 | 19:13 h

Yeni S. de 26 años se convirtió nuevamente en víctima de agresión por parte de su exconviviente. A pesar que el sujeto tenía la restricción de acercarse a ella, este la golpeó salvajemente. El hecho se produjo el pasado viernes a las 15:30 horas en el sector de Amaybamba - Huyo, en la provincia de La Convención en Cusco.

Fueron los vecinos de la mujer quienes alertaron a la Policía sobre los gritos que provenían de la vivienda. Luego de algunos minutos, efectivos intervinieron y procedieron con la detención de César Montesinos Contoy (35).

PUEDES VER: Cusco: Chofer ebrio arrolla a dos escolares e intenta darse a la fuga

Según contó la víctima a las autoridades, su exconviviente le propinó puñetazos y la pateó en diferentes partes del cuerpo. Así también intentó asfixiarla en presencia de sus dos menores hijas. La oportuna participación de la Policía pudo detener el acto violento.

Se conoció que Yeni S. tiene medidas de protección otorgadas por el Juzgado de Familia de Quillabamba debido a que el sujeto anteriormente ya fue juzgado por el mismo delito de violencia familiar.

Tras lo sucedido, la Fiscalía Penal Provincial de Cusco determinó que César Montesinos permanezca en calidad de detenido mientras duren las investigaciones preliminares.

Video Recomendado