La policía viene realizando las investigaciones del caso.
La policía viene realizando las investigaciones del caso.

Sicarios asesinan de seis balazos a taxista en Santa Clara [VIDEO]

Al parecer, el occiso, habría estado esperando a un cliente a las afueras de una fiesta. La Policía viene investigando el caso.

Sociedad LR
13 Oct 2019 | 10:12 h

Un taxista fue asesinado de seis balazos en el cuerpo mientras esperaba al interior de su vehículo color plomo, de placa A6A 105, en la calle Acapulco ubicada en la asociación 6 de diciembre, en Santa Clara.

La víctima identificada como Zocimo Huancahuari Carreon, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida al frente de la cochera de un hotel, donde se realizaba una fiesta.

PUEDES VER Santa Anita: confeccionista de zapatos es asesinado de 11 disparos [VIDEO]

Según comentó la esposa, Martha Collahuacho, el occiso salió de su vivienda alrededor de las 11 de la noche con dirección a un local donde trabajaría como seguridad y traslado de un sujeto.

Alrededor de la medianoche se comunicó con él y este le indicó que todo estaba bien y que venía esperando a su cliente, sin embargo, esta sería la última conversación que tendría con su esposo.

De acuerdo a los testigos, alrededor de las 3:30 de la mañana, dos sicarios vinieron a bordo de una moto lineal y dispararon contra el conductor en más de seis ocasiones.

Se desconoce hasta el momento la razón que provocó que ambos sujetos atentaran contra su vida, sin embargo, la policía viene realizando las investigaciones para identificar a los responsables del crimen. Al lugar también llegaron peritos de criminalística.

Video Recomendado