Huaral: regalarán más 500 kilos de mandarina en feria turística [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Oct 2019 | 22:21 h
Regalarán más de 500 kilos de mandarina en feria de Huaral. Créditos: Difusión.

El evento se realiza este fin de semana. Los organizadores ofrecerán comida típica, vinos, piscos, macerados, cerveza y otros productos artesanales.

Este sábado 12 y domingo 13 de octubre se realizará una feria turística en Huaral, donde regalarán más de 500 kilos de mandarina. El evento “Gran Feria Turística Lo Mejor de Mi Tierra” se realizará en la explanada del terminal terrestre de la empreza Z Buss.

La ceremonia iniciará con un tributo a la Pachamama, a las 9:30 de la mañana, para que los asistentes conozcan el rito ancestral de los pueblos andinos de esta parte del Perú.

PUEDES VER Huaral: tres hombres, entre ellos un policía, son asesinados a balazos en restaurante [VIDEO]

Durante ese evento se regalarán más de 500 kilos de mandarina. De esta forma, los agricultores de Huaral agradecen a la tierra, según el presidente de la Asociación Lo Mejor de mi Tierra.

En la feria más de 40 empresarios ofrecerán comida típica de Huaral, vinos, piscos, macerados, cerveza y otros productos artesanales. También se expondrá artesanía local y animales. Habrán juegos mecánicos.

En las dos fechas habrán caballos de paso, danzas, marinera, espectáculos artísticos de jarana criolla, orquestas, cómicos, entre otros. El ingreso es gratuito.

Feria de Huaral.

Video Recomendado

Lazy loaded component