Madre de joven ciclista atropellado por sujeto que se dio a la fuga pide justicia [VIDEO]

El hecho ocurrió en junio pasado. Un mayor en situación de retiro de la PNP es acusado de haber arrollado a la víctima, quien tiene 18 años y se encuentra postrada en cama.

A causa del accidente el joven no puede hablar ni moverse.
A causa del accidente el joven no puede hablar ni moverse.
La República
9 10 2019 | 10:09h

La madre de un joven ciclista, quien fue atropellado por un sujeto que se dio a la fuga hace más de tres meses, pide justicia. El accidente de tránsito tuvo lugar en la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola, ubicada en el distrito de San Luis.

Adrián Torpoco Castro, de 18 años de edad, actualmente se encuentra postrado en una cama. Su madre, Yulissa Torpoco Castro, señaló que el conductor del vehículo de placa BOF-998, el cual atropelló a su hijo, fue un mayor en situación de retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Daniel Chamorro Meneses.

PUEDES VER Ventanilla: policía en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres [VIDEO]

‘‘Sí se sabe quién es. Encima él ha ido a declarar ya después de tres meses y dice que no es él, ahora le echa la culpa al primo’’, expresó la madre ante América. Ella agregó que la persona que iba en el asiento del copiloto (el día del accidente) habría indicado que efectivamente el conductor era Daniel Chamorro.

El día de los hechos una mujer que fue testigo de lo ocurrido persiguió el vehículo y logró anotar el número de la placa. Ella explicó que el hombre embistió al ciclista tras no haber respetado la luz roja del semáforo.

El proceso de investigación de este caso se encuentra a cargo la Primera Fiscalía de Tránsito y Seguridad Vial de Lima. La madre del joven señala no contar con dinero para los gastos que debe realizar, como las terapias de rehabilitación hasta alimentos que necesita su hijo. Además de pedir ayuda, también exige justicia.

Video Recomendado