El sujeto tuvo que ser llevado al hospital primero. (Foto: Captura video)
El sujeto tuvo que ser llevado al hospital primero. (Foto: Captura video)

Comas: presunto ladrón es golpeado, desnudado y amarrado a un poste [VIDEO]

La Policía tuvo que negociar con los vecinos para que suelten al sujeto. Este fue llevado a un hospital primero.

La República
03 Oct 2019 | 9:06 h

Vecinos de la zona de Vista Alegre, ubicada en Comas, capturaron a un presunto ladrón, a quien lo golpearon, desnudaron y amarraron a un poste. Él habría sido captado por las cámaras de videovigilancia del lugar mientras cometía los robos.

‘‘Esto les pasa a todos los que vienen a robar a la gente pobre acá’’, dijo un vecino mientras el acusado estaba siendo atacado. Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que llegar hasta el lugar, realizar disparos al aire y negociar con los vecinos para que estos puedan permitir que se lleven al supuesto delincuente. Sin embargo, primero fue trasladado al hospital de Collique para ser atendido y luego a la comisaría.

PUEDES VER Comas: vecinos ataron y golpearon a sujeto que intentó asaltar peluquería [VIDEO]

‘‘Ya están advertidos. La próxima que venga se les va a quemar, esto ya no se le va a hacer’’, aseguró una de las personas que vive en la zona.

Según una vecina, el presunto ladrón ha robado televisores, computadoras, ropa, así como también dinero. Él sería la pareja de Brenda Miluska Muñoz Salazar, quien el 30 de agosto fue castigada de la misma forma tras ser acusada de robo.

A ella también le cortaron el cabello y echaron agua fría durante horas de la madrugada. Un policía se vio forzado a pedir refuerzo para poder rescatar a la joven en aquel momento. No obstante, después de haber sido llevada a la comisaría fue liberada.

Cuando la presunta ladrona, de 26 años de edad, fue capturada por los vecinos, no quiso decir el nombre del hombre que la acompañaba durante los robos. Según una vecina, aquella vez el sujeto fue atrapado por las rondas vecinales, pero logró escapar.

Video Recomendado