Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
Alianza vs. Cerro Porteño EN VIVO por la Libertadores
Sociedad

Extranjero que se burló al abandonar sede de la Prefectura fue expulsado

El joven se había mofado del sistema judicial, días antes, mediante un vídeo que se hizo viral. Gregori Molina formó parte del grupo de extranjeros que deportaron por presentar antecedentes penales.

El sujeto fue identificado como Gregori José Molina Wuete. Foto: Mininter
El sujeto fue identificado como Gregori José Molina Wuete. Foto: Mininter

Hace unos días, un ciudadano venezolano generó la indignación de miles de peruanos debido a los comentarios desafortunados que tuvo contra el sistema de justicia peruano.

En el vídeo captado por el propio extranjero, se escucha como el sujeto se mofa de una advertencia que le dieron en la Región Policial de Lima. Se ríe y hasta refiere que el papel que le dieron lo usará para limpiarse.

En el material audiovisual asegura, además, que regresará a su vivienda para seguir “haciendo lo que le venga en gana”. Asimismo, finaliza con la frase “Perú city. Venezuela. Yerba mala, nunca muere”.

El protagonista de estas declaraciones fue identificado como Gregori José Molina Wuete, de 20 años de edad, quien figura entre los 50 extranjeros que fueron deportados ayer, miércoles 25 de septiembre, por presentar antecedentes penales.

Como se recuerda, este miércoles se realizó la quinta expulsión de ciudadanos extranjeros como parte del plan Migración Segura 2019, el cual inició a finales del mes de abril.

Hasta el momento, en los cuatro grupos previos se han expulsado a 200 ciudadanos de nacionalidad venezolana. En el último conjunto, 46 extranjeros fueron enviados a su país en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.