Intervienen fiesta con orquesta en plena vía pública en Chiclayo [VIDEO]

Personal de la sub gerencia de Fiscalización de la comuna local encontró todo organizado en zona conocida como La Cachina, donde comerciantes se alistaban a celebración.

Lugar había sido tomado para una fiesta privada.
Lugar había sido tomado para una fiesta privada.
La República
23 09 2019 | 15:37h

Un hecho usual ocurrió en la ciudad de Chiclayo, que por fortuna fue intervenido por personal de la sub gerencia de Fiscalización de la municipalidad provincial, cuando un grupo de comerciantes había contratado a una orquesta para celebrar una fiesta en plena vía pública.

Esto ocurrió el último fin de semana, cuando los vendedores ubicados en la zona del mercado modelo conocida como “La Cachina”, se prestaban para realizar un evento, sin embargo, gracias a la rápida acción conjunta con efectivos de la Policía Nacional se logró evitar que la zona sea tomada para tal fin.

PUEDES VER Chiclayo: solicitan 15 años de cárcel para mujer que asesinó a su conviviente por celos

En el video que fue compartido en la cuenta oficial de Facebook de la comuna local, se observa como hasta una agrupación musical se había instalado con sus instrumentos, además de torres y parlantes del sonido que iba a ser del lugar un escándalo.

Según comentaron decenas de cibernautas, el caos y desorden es habitual cerca del centro de abastos, agradeciendo por llegar de manera oportuna para evitar que los decibeles de la fiesta sean parte del desgobierno que se vive en la actualidad y donde algunos ciudadanos trasgreden las normas.

Este tipo de festejos es muy común en el país, debido a que algunos irrespetuosos vecinos toman la calle para convertirla en un espacio privado y realizar actividades sin contar con los permisos correspondientes.

Video Recomendado