Padrastro golpea a hijastro de 6 años en Sullana

Presunto agresor fue citado por la Fiscal de Turno, sin embargo prefirió guardar silencio ante las imputaciones en su contra.

Sujeto solo quedó en calidad de investigado.
Sujeto solo quedó en calidad de investigado.
La República
21 09 2019 | 19:14h

Un sujeto cegado por la mira golpeó salvajemente a su hijastro, un niño de seis años de edad. Las huellas de la paliza que le dio quedaron marcadas en su torso, brazo derecho, cuello y espalda.

Se trata de David Joel Agurto Zapata (25), quien se encontraba en su vivienda ubicada en el asentamiento Jesús María de la ciudad de Sullana, en la región Piura. En el lugar el sujeto golpeó salvajemente al menor que quedó con el cuerpo marcado.

PUEDES VER Alrededor de 2000 casos de violencia a menores se han registrado en colegios de Piura

El menor comunicó del hecho a su progenitor José Infante, quien tiene la patria potestad, que acudió con la policía hasta el lugar procediendo a la detención del agresor.

En la comisaría de Bellavista, los agentes condujeron al menor hasta el médico legista. Lamentablemente el resultado arrojó que eran golpes leves (2×6) por lo que la representante del Ministerio Público, Rosa Arnaos dispuso citar al denunciado, quien se acogió al silencio.

Video Recomendado