Real Madrid vs. Bayern Múnich en vivo
Sociedad

‘La Cota 905’: implicados en descuartizamiento pertenecerían a peligrosa banda de Venezuela

Según la PNP, los responsables del doble asesinato pertenecerían a una temida banda relacionada con la comercialización de drogas.

Nueva información relacionada con los implicados en el descuartizamiento en San Martín de Porres (SMP) se viene conociendo en los últimos días.

Según Domingo al Día, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló que los sujetos que participaron del asesinato y descuartizamiento de Rubén Matamoros y Jafet Torrico pertenecían a una banda dedicada a la comercialización de drogas en el barrio más peligroso de Venezuela.

De acuerdo al testimonio brindado por un colaborador anónimo, estos sujetos pertenecerían a la zona ‘La Cota 905’, al oeste de Caracas.

La mafia que se hace llamar por el mismo nombre que la jurisdicción, se caracteriza por su extrema violencia, usar fusiles, armas de guerra y granadas para atacar a sus adversarios.

La descomunal agresividad provoca la alarma y desesperación de los residentes de esta zona de Venezuela. Sus integrantes no permiten el ingreso de las autoridades y tienen sus propias leyes.

Hasta el momento, la PNP ha capturado a cinco involucrados en este doble asesinato. Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hotel Señor de Sipán y quien ya fue liberado, además de Verónica Andreina Montoya Araujo, Abraham Alberto Perozo Borjas, Jacksiver Salcedo y Alejandro Díaz.

Todos ellos están relacionados con el crimen del pasado 9 de septiembre, fecha en la que se descubrieron las piezas de dos cadáveres de sexo masculino en el exterminal de Fiori.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.